ANUNCIO

Esto es gadget - Technology Gadgets

Esto es gadget

Si llegaste aquí porque quieres saber qué es un gadget, comenzamos por contarte que la respuesta puedes tenerla en este momento en tu mano. De acuerdo al concepto de qué es un gadget presentado por la Universidad Libre de Colombia, estos se pueden definir como dispositivos o herramientas creadas para determinado propósito. La idea es que sean totalmente prácticos, móviles y, sobre todo, novedosos.

Hoy en día, los gadgets se han unido con las últimas tecnologías para generar herramientas ideales para simplificar nuestra vida desde la digitalización. Es así como surgieron los primeros smartphones o, incluso, los novedosos smartwatches. ¿Ahora entiendes a que nos referíamos con que seguramente tengas un gadget al alcance de tu mano ahora mismo?

También, todos los gadgets se caracterizan por su tamaño reducido, puedes llevarlos a todos lados sin necesidad de mucho espacio. Piensa, por ejemplo, en la era del iPod, ese fue un gran gadget, muy innovador y aclamado por todos los que querían llevar sus canciones favoritas a todas partes.

Hay quienes dicen que la característica de los gadgets no es precisamente su función, sino la novedad de estos. ¿Ves por qué hablamos del celular, del iPod o de los smartwatch, por ejemplo? Es así como en realidad siempre has estado en contacto con lo que es un gadget, aunque seguramente no lo sabías.

Bueno, ahora ya sabemos qué es un gadget, pero ¿cuál es su historia? ¡No te despegues!

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.