Lo ideal es empezar con el plan de hosting más básico. Una vez que el tráfico de su sitio web aumente, puede actualizar a un plan avanzado. Puedes consultar los precios de Hostinger para obtener una descripción general de los diferentes planes de hosting que ofrecemos y sus costos. En el alojamiento compartido, varios usuarios comparten los mismos recursos del servidor, como memoria, potencia de procesamiento y espacio de almacenamiento.
Gracias a su simplicidad y bajo costo, el alojamiento web compartido es una excelente solución para pequeñas empresas y sitios web personales que no requieren configuración avanzada ni gran ancho de banda. Por lo tanto, el alojamiento compartido es un buen tipo de alojamiento para principiantes que necesitan un alojamiento económico.
Con este tipo de alojamiento web, su sitio web también comparte un servidor físico con otros usuarios, pero su proveedor de alojamiento web crea una partición virtual para cada usuario.
Por lo tanto, un sitio web alojado en un alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual) recibe una cantidad asignada de recursos informáticos.
El alojamiento VPS es el mejor tipo de alojamiento para sitios web medianos, tiendas de comercio electrónico y blogs grandes con un tráfico en rápido aumento.
Finanzas