— Mientras la Corte de Apelaciones de Estados Unidos ratificaba la sentencia de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel mostraba en Instagram a su nuevo "perrhijo".
La Corte de Apelaciones de Estados Unidos rechazó la apelación de Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", manteniendo su condena de cadena perpetua más 30 años. La defensa del narcotraficante argumentaba que su juicio fue manipulado por testigos. Mientras tanto, Emma Coronel, esposa de Guzmán, compartía en redes sociales la llegada de un nuevo "perrhijo" a su hogar. En sus historias de Instagram, presumió a su cachorro de raza Lhasa Apso, acompañado de detalles de su compra y cuidados para el animal.
El juicio de "El Chapo" sigue firme, mientras que Coronel disfruta de su nueva mascota. A través de sus redes sociales, ella mostró cómo su familia se amplía con este nuevo integrante, el cual se une a sus hijas gemelas. Este fenómeno de tratar a las mascotas como hijos, conocido como "perrhijos", ha ganado popularidad en los últimos años.
¿Cómo afecta este tipo de vínculos emocionales en la relación entre humanos y mascotas?
Finanzas