ANUNCIO

Turismo - Technology Gadgets

Turismo

Agencias de turismo
Turismo nacional
Turismo internacional
Turismo social


Hace millones de años, existieron las criaturas más extraordinarias que jamás hayan existido en la Tierra. Una tierra llena de colosos depredadores. Algunas eran enormes, otras aterradoras y otras… devoradoras.

Hoy, dos mil millones de años después, desde las tierras del Tolima, a la orilla de un lago y en medio de la vegetación tropical, llega a Melgar el nuevo Restaurante Jurásico, único en la región, para que vivas una experiencia gastronómica desde otra época de nuestro tiempo. ZONA INTERACTIVA 3D, preservando la diversión en familia, disfrutando de momentos que nunca desaparecerán y sabores que impregnarán nuestro paladar y te harán sentir un momento loco y delicioso.

¡La riqueza de la vida se mide por las experiencia y momentos que disfrutas y acumulas! Por eso, queremos ayudarte a recorrer el mundo... Te esperan países, ciudades, pueblos, senderos y paisajes, que seguramente te sorprenderán y encantarán con su cultura, gastronomía, actividades y personas.

Conoce los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad que visitarás sin preocupaciones, contando siempre con el respaldo de la agencia ¡Solo disfruta que nosotros nos encargamos de lo demás!


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.