En un concierto de la cantante estadounidense Bebe Rexha en Nueva York, un fan siguió la moda arrojando un teléfono móvil al escenario para que los artistas se tomaran selfies para el público; sin embargo, uno de estos dispositivos golpeó al cantante en la cara.
En el video se observa que apenas el celular golpea la cabeza de Bebe Rexha. Tras ella, el artista se cubre el rostro y se inclina de dolor para finalmente arrodillarse en el escenario. Momentos después, fue recogida por el personal.
Debido al golpe que recibió Bebe Rexha en la cara, luego de que una fan arrojara su teléfono móvil al escenario durante un concierto, la cantante recurrió a las redes sociales, el dispositivo levantó una ceja y debió haber sido mordida.
Bebe Rexha incluso compartió una foto en la que se ve la lesión en la ceja justo antes de ser atendida por los médicos y otra imagen donde la cantante de 'Say my name' aparece con un ojo morado, luego de que un fan la lastimara por arrojarle un celular durante la presentación. concierto.
Con información de EFE y AP