ANUNCIO

Gadgets para videojuegos - Technology Gadgets

Gadgets para videojuegos

Llegamos a uno de los puntos favoritos de los gamers, donde hablaremos de qué es un gadget para videojuegos y cuáles son los más usados para mejorar la experiencia con los controles o mandos.

Como lo intuyes, se trata de los accesorios diseñados para hacer del juego algo cómodo, pero además de ello, para mejorar el rendimiento de los jugadores. Por eso, el listado de gadgets en el mercado es amplio.

Puedes encontrar gadgets para computadora de videojuegos como audífonos, parlantes, micrófonos, teclados de ordenador, controles e incluso ropa especializada para gamers.

Te compartimos la imagen de uno de los gadgets que es tendencia hoy en el mundo de los videojuegos. Se trata de los audífonos inalámbricos HyperX gaming con los que se puede jugar hasta por 30 horas gracias al rendimiento de su batería.

Además, tiene unas orejeras que giran 90 ° para descansar en el cuello y controles con efectos LED, silenciamiento de micrófono, potencia y volumen. ¿Te animarías a conocer qué es un gadget a través de estos audífonos?

Adicional a esto, te compartimos una guía de tendencias gaming para el 2021. Además de saber qué es un gadget para videojuegos, estarás al tanto de todo lo que deberías saber sobre este campo.

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.