ANUNCIO

Gadgets de espionaje - Technology Gadgets

Gadgets de espionaje

Ahora que sabes lo qué es un gadget, seguramente la clásica película del “Inspector Gadget” tenga un poco más de sentido para ti. Justamente, en esa película, se observaban ciertas herramientas especiales para el espionaje. ¿Sabías que muchas de esas ideas, años después, se volvieron realidad? Pasemos a conocer más sobre este tipo de gadgets.

Ya sea que quieras utilizarlos con fines secretos o únicamente te llama la atención los artefactos con utilidades ocultas, los gadgets de espionaje se han vuelto tendencia en este último tiempo, tanto así que muchas marcas reconocidas han sacado productos relacionados.

Quizá los gadgets más conocidos de este estilo son aquellos que esconden pequeñas videocámaras, entre ellos tenemos bolígrafos, corbatas, gorros y, el más reconocible: las gafas. Justamente, estas últimas hoy en día son tendencia, ya que la conocida marca de lentes Ray-Ban, en colaboración con Facebook, lanzaron unas gafas con cámara, micrófono y hasta audífonos incluidos.

Eso si, en realidad no fueron creadas con el objetivo de funcionar como gadgets secretos, porque eso podría suponer riesgo para las empresas creadoras, por el motivo que se atenta contra el derecho a la privacidad de las personas.

¿Te quedó claro qué es un gadget espía? ¿Listo para empezar a usarlos?

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.